NUMERO DE VISITAS DE PRINCESAS Y PRINCIPES

sábado, 17 de diciembre de 2011

UN AÑO MAS

Un año mas con ANA Y MIA
Un año en el que conte cada caloría que le metia a mi cuerpo
Un año mas en el que le menti a mi familia, amigas y novio diciendo que ya había comido, o que me sentía enferma.
Un año mas que me mire al espejo y no veía resultados (todo mundo notaba que bajaba de peso, menos yo) yo como siempre me sentía gorda
Un año mas en el que tire comida, escondí o si no se la daba a los perritos de la calle.
Un año mas en el que sentí frio cuando todo mundo moria de calor.
Un año mas que me marie después de cada vomito.
Un año mas que vomité cuando me obligaban a comer.
Un año mas en los que me sentí frecasada porque la bascula no mostraba los resultados que yo quería.
Un año mas con el miedo a la comida.
Un año mas en el cual me di cuenta que las únicas amigas que tengo son ANA Y MIA
Pero sobre todo UN AÑO  MAS  con este dolor, un dolor que nadie entiende, y que jamás sabrán lo que es estar así como yo… asi como una PRINCESA a la cual dañaron y ahora quiere que todo mundo la respete porque es un ángel frágil y débil que no sabe  cuando va  adejar este mundo…

att... annie garcia arellanes esclava de a & m

pero saben algo?  faltan muchos años para que yo siga con esto. ellas forman parte de mi vida, ahora son mas que una simple obsesión, son mas que la moda, son mas que un simple ANA Y MIA ellas son dueñas de mi cuerpo de mi mente, de todo lo que soy yo ellas ya me convirtieron en otra cosa, me enseñaron a mentir, me enseñaron que para ser bonita tengo que ser delgada, pero  yo pense que ahi acababa todo, ahora ser bonita es ser perfecta pesando tan solo 40 kg... aun me falta para llegar a ese peso pero se que pronto sere PERFECTA...


Esto se lo dedico a cada princesa que tiene este estilo de vida...  porque yo se lo que se siente...
y  me salio del corazon... ya casi es fin de año y por eso lo hize...

1 comentario:

  1. Felicidades!! no todas logramos otro año siendo princesas. Saludos!

    ResponderEliminar