NUMERO DE VISITAS DE PRINCESAS Y PRINCIPES

viernes, 28 de octubre de 2011

ya no aguanto maaas! help!!

Hola mis ligeras princesas
casi un mes sin escribir no se que pasa mi Abue murio el 8 de octubre eso me pone aun mas triste porque mi Papá fallecio el 16 de septiembre... los extraño ucho a los dos y para esto no tengo palabras ...

Baje de calificaciones en la escuela no se como paso eh estado muyy distraida en todo no quiero hacer nada el hambre es mas fuerte cada vez...

Con Ana eh estado bien ya que en mi casa mi mamá no hace de comer y no compra nada de nada el viernes pasado, y en la semana incluso ayer me volvio a decir que deje de estudiar y mejor me ponga a trabajar yo no  quiero dejar la escuela ami me gusta mucho incluso eh soñado con entrar a la universidad en RELACIONES INTERNACIONALES se que me tengo que esforzar mucho para pasar mi examen...

Eh estado muy triste no encuentro con quien desahogarme aparte de ANA Y MIA  cada dia que pasa mi tritesa es mas grande diario son discuciones con mi mamá no se porque ella no acepta que esta mal siempre me hecha la culpa de sus desgracias de todo lo malo que pasa dice que yo soy la culpable, mejor quisiera estar muerta asi ya no molestaria a nadie, pero en realidad es como si estubiera muerta...

Solo tengo a una persona que me quiere mucho mucho  y es mi novio el 18 de Noviembre cumplimos una año juntitos juju TE AMO BEBE...

Odio todo, odio maas estar hecha una vaca horrible... odio que se me nuble la vista y vea todo negro en segundos no se porque pasa eso, odio mis dolores de cabeza, odio que me den nauseas si solo tomo agua, odio que me digan gorda...



PREFIERO ESTAR MUERTA QUE GORDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario