NUMERO DE VISITAS DE PRINCESAS Y PRINCIPES

viernes, 6 de enero de 2012

2012... lleno de sueños y metas

Hola preciosas. Esta es la primera entrada del año, quería que fuera especial también porque es la número 50 según mi escritorio, llevo un año escribiendo aquí un año de casi ya 6 de los que ANA y MIA dominan mi vida.
Este año salgo de la preparatoria :) doy un  paso más en mi vida, mi gran sueño es estudiar relaciones internacionales. eso me vuelve loca :) en marzo tengo que presentar el examen a la unam, pero con mi loca vida que llevo me es difícil, tendría que buscar otro trabajo donde me pagaran mas para asi poder cubrir las colegiaturas de la prepa las inscripciones, el examen de admisión, y mis gastos personales.
Hace unos días mi mamá me volvió a decir lo mismo de siempre, que soy una $%$#$ que no sirvo para nada,  etc etc. dice que de sus 5 hijos yo soy la peor, no sé porque dice eso si yo le eh aguantado infinidad de cosas, estoy aquí con ella a pesar de sus humillaciones, todos mis hermanos ya están casados yo soy la mas chica (19 years old) y sigo aquí  porque no tengo a donde ir :C  lo que quiero es que cuando termine mi prepa que ya solo me faltan 5 meses buscare un trabajo en un kinder con mis documentos de asistente educativo es seguro que me lo dan, y asi ya tendre mas dinero me pagare un depto. para mi sola, hare mi vida ya porfin feliz, sin tener que aguantar esto. Es lo que en verdad anhelo, bueno me gustaria ya vivir con mi novio pero creo que las cosas no van como yo pensaba, el punto es que ya quiero irme muy lejos, se ue a donde vaya mi Papá siempre me va a estar cuidando.
Cada vez que discuto con mi mamá me da mucho coraje, son tantas cosas las que me eh callado, como quisiera que todo fuera diferente, quisiera que mi vida fuera otra, quisiera volver a nacer, quisiera que nunca me hayan robado esa inocencia que yo tenia...
En fin mi realidad es otra y no queda mas que luchar por lo que quiero.
En estos dias me dan nauseas y me duele mucho la cabeza no se que sea de verdad n las noches me eh sentido mal.
Mi festejo de fin de año fue lindo porque estuve con mi novio y mis hermanos vinieron a mi casa, pero falto el mayor. a las 12 todos nos dimos el abrazo, yo no pude contener las lagrimas y llore porque me hubiera encantado estar ese dia con mi Papá mis 2 hermanas igual lloraron, mi novio me abrazo muy fuerte y senti mucho su afecto.
Este año quiero hacer tantas cosas, se que será un poco dificil pero al final lo lograre, y respecto al examen de admisión necesito estudiar demasiado para quedarme en la fes Aragón :)


Las dejo hermosas.


una foto de hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario